martes, 26 de febrero de 2013

Película: YO LIBRE.

Esta película de David del Rosario es un gran viaje al AQUÍ y al AHORA y sobre todo a poder vivir la vida que queremos, deseamos y merecemos.


http://www.yolibrelapelicula.com/pelicula.php

Nota del director:

 Así nació “Yo, libre: Un viaje al instante presente”. No fue una idea lúcida ni un proyecto diseñado meticulosamente. Lo siento. Fue infinitamente más simple. Fue un encuentro de cinco vidas en el presente: Mariano Rico, David Morán, Lara Salvador, Sergi Torres y yo. Dónde el guión de la película se escribe así mismo instante tras instante con la única pretensión de compartir aquello que nada ni nadie puede arrebatarnos: el ahora.

David del Rosario


2 comentarios:

  1. Nunca me ha llegado algo en tan mejor momento! y eso que siempre traté de no pensar tanto el futuro ni el pasado y centrarme en el presente... pero miercole que a veces cuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha llegado en el momento aportuno...Muchas veces pasa precisamente eso. Cuando nos centramos en algo: Pensamos en ello, hablamos de ello y lo sentimos dentro... nos llega toda la información y las personas que necesitamos...

      Un beso bonita.

      Eliminar