viernes, 28 de marzo de 2014

Libro: La Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi.

Este libro me ha tocado muy, pero que muy hondo en el corazón. He resonado mucho con esta historia y me ha hecho llorar varias veces.

Es la historia de una preocupada mamá por su hijo. Según ella (lo que ella cree ver e interpreta) su hijo es acosado por unos compañeros... Su marido le aconseja pedir ayuda, no para el hijo sino para ella. Allí es cuando ella descubre qué es lo que hay realmente detrás de todo. La relación que ella tuvo y sigue manteniendo con su padre es la clave de toda esta entrañable historia de amor entre padre e hija y madre e hijo y mujer y marido... No os cuento más. 


PDF:

file:///C:/Users/Yvonne%20Laborda/Downloads/La_Ley_del_Espejo.pdf

https://groups.google.com/forum/#!msg/vivir-bien/5SbKfSQkeyw/J3FCkRCXG_YJ

9 comentarios:

  1. Hola Yvonne. Acabo de leer este libro gracias a tu recomendación. Muchas gracias por haberlo compartido. Me ha hecho reflexionar profundamente. Simplemente GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Intento descargarlo y no puedo. Podrias porfa enviarmelo a mi correo personal? Gracias

      Eliminar
    2. hola quien tenga el libro la ley del espejo me lo puede enviar al correo

      Eliminar
  2. Me alegro Paula... las cosas, a veces, nos llegan en su justo momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! es un maravilloso aporte!

    ResponderEliminar
  4. no lo pude descargar

    ResponderEliminar
  5. es bueno.... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  6. no me deja descargarlo de ninguno de los dos links

    ResponderEliminar
  7. Carmen, anónimo y Cristina, gracias por comentar y la verdad es que no os puedo ayudar con las descargas... Probad en otro lugar...Lo siento...

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar