lunes, 16 de julio de 2012

Olvidémonos de la tele "tonta". Aquí algo que vale mucho más.


La primera entrevita de Alish a Ghislaine Saint Pierre Lanctôt publicada en Time for Truth: periodismo profesional y lógicamente independiente.

http://vimeo.com/43995552


Es realmente impresionante como habla esta señora sobre su experiencia en el mundo de la medicina. Ella fue doctora durante 25 años y nos explica lo que allí vió y vivió. Sus reflexiones son para pensar mucho.

2 comentarios:

  1. Hace días que quería comentar esta entrada pero entre que mi internet falla y no me dejaba ver completo el video y entre que cada vez que quiero enviar el mensaje se corta ya ha pasado tiempo.

    Me encantó la entrevista. Hay algunas ideas que aún me parecen muy extravagantes quizás por que aún no estoy lo suficientemente evolucionada ;) pero estoy de acuerdo con el concepto de la soberanía individual aunque no la llevaría al extremo de no pagar impuestos.

    Yo también sé que los recursos que se recaudan el gobierno no los utiliza de manera eficiente pero si utilizó los servicios que provee con esos recursos como el de salud, a mi parecer lo justo es pagar los impuestos y exigir para que sean utilizados como se debe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad que hay ideas extravagantes pero por lo ganeral todo lo que dice tiene mucho sentido. Sanidad precisamente no es que este muy bien por aquí... Y sin mencionar nada sobre la medicina alternativa...

    Besos y gracias por tus comentarios.

    P.D: Hemos llegado de HESFES (festival homeschooler en Inglaterra) hace unas horas (prontito pondré el post).

    ResponderEliminar