domingo, 5 de abril de 2015

Qué es lo que nos imposibilita relacionarnos amorosamente con nuestros hijos, parejas y demás adultos...

Este martes 7 de abril en el programa semanal de María José Cifuentes hablaré sobre la Comunicación Conectiva, Emocional y Empática.




También presentaré mi próximo taller sobre este IMPORTANTE tema QUE TENDRÁ LUGAR EL 16 Y 23 DE ABRIL. La base de toda relación está en la forma en que nos comunicamos y en la conexión que tenemos con las personas que más nos importan. Precisamente lo que no nos gusta de los demás nos puede ayudar a entendernos y aceptarnos más y mejor.


Nos vemos el martes.
Un abrazo.


6 comentarios:

  1. Hola. es un tema muy interesante. Puedo entender que los padres poco cariñosos con los hijos, pareja, familia... se debe a que en su infancia no crecieron en un clima en el que se dieran besos, abrazos o muestras de cariño y afecto... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo amoroso no sólo me refiero a caricias y abrazos físicos... Me refiero a ser respetuosos en nuestra forma de hablar en no juzgar ni criticar y en hablar desde nuestras necesidades y carencias. Si lees los artículos que menciono lo explico en detalle. Hay madres y padres que sí dan besos y caricias pero se comunican de una forma muy violenta... Me refiero a un trato más amoroso en todos los sentidos y no sólo en lo físico, sino en lo emocional y verbal, también. Claro que nuestra infancia tiene mucho que ver en cómo nos comunicamos y relacionamos con los demás...

      Eliminar
  2. hola Yvonne! Me encantas y te admiro mucho, me encantar ver los videos con maria jose cifuentes y todos esos mastermind?
    Yo los veo grabados pero quisiera participar un dia en vivo, me declaro ignorante con esta tecnologia, como acceder, , cual es la diferencia de mastemind o hangout, si hay que pagar para estar en ellos , ...? me cuentas ?
    Otra cosa, no encuentro en tu blog el libro de Comunicacion no violenta ; .....donde esta??? Mil gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme a mi correo personal mejor: yvonnelaborda@gmail.com y te puedo pasar con María José y ella te cuenta mejor.

      Encantada de conocerte Mariela, simplemente necesitas un correo gmail y hacer click en el enlace que pongo en el post ...

      El libro es este (hay 3): http://welivelearning.blogspot.co.uk/2013/07/la-comunicacion-no-violenta.html

      Un abarzo.

      Eliminar
    2. Mariela, los Masterminds son grupos de apoyo online y son de pago y los talleres también. Los hangouts son gratuitos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar