miércoles, 29 de abril de 2015

Presentación de la Tribu de Madres Conscientes.

Hoy estoy especialmente contenta de poder presentaros mi nuevo proyecto junto a Maria José Cifuentes: La Tribu de Madres Conscientes
En este espacio virtual podremos compartir nuestras inquietudes dudas y miedos entorno a la Educación y la Crianza Consciente de nuestros hijos. Aprenderemos todas juntas. Habrá talleres mensuales, vídeos, PDFs y sobre todo Apoyo Emocional, seguimiento individualizado y trato humano. Habrá una atención personalizada. Maria José y yo como facilitadoras estaremos con todas vosotras incondicionalmente. A diferencia de los Masterminds aquí estaremos recogiendo los emergentes de cada una cada semana y los temas a tratar cada mes serán escogidos entre todas mes a mes. La inversión es de tan sólo 20 euros al mes. Puedes quedarte todo el tiempo que necesites. Aquí te dejo la presentación. Espero verte en la Tribu de Madres Conscientes bien pronto.
Ahhh!!! Y hay una sorpresa: Para las que os inscribáis antes del 8 de mayo, día en que abrimos las puertas de la Tribu, os regalaremos el Taller de Alternativas a los Castigos, Premios y Amenazas que hicimos hace casi un año.
Un abrazo y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario