viernes, 14 de febrero de 2014

La Importancia de los grupos de apoyo a la hora de Educar en casa.




Aquí os dejo el último hangout que he hecho con María José Cifuentes en donde hablamos de la importancia de los grupos de apoyo. Hace algún tiempo María me ofreció la oportunidad de poder compartir muchas cosas con todos/as vosotros... Me hablo de los "Mastermind" y la verdad es que me parecen una herramienta muy interesante a la hora de juntar a personas afines... Los grupos tienen una fuerza tremenda... En este hangout os presentamos nuestro primer Mastermind sobre Crianza con Conciencia y Educación en Casa.

2 comentarios:

  1. Disfruté muchísimo! Y me emocioné contigo cuando recordaste lo que sentiste en los talleres de Vitoria.
    Pena que estando tan cerquita(a poco más de una hora en coche) no pudiera ir,pero es lo que tiene la vida con un bebé,jijiji
    Me parece una magnífica idea el Mastermind!
    Gracias por compartir cada semana vuestras experiencias y conocimientos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los grupos tienen mucha fuerza... Me hubiese gustado conocerte pero en otra ocasión será... Un saludo.

    ResponderEliminar