jueves, 13 de junio de 2013

Los enlaces a mis últimas charlas.

Aquí os dejo los enlaces a mis dos últimas charlas. Hay gente que me ha pedido un enlace directo para poder compartirlas.

Esta es la de Aprender sin Escuela en la Ecoxarxa de Lleida pero está en catalán:

http://www.ivoox.com/aprendiendo-sin-ir-a-escuela-audios-mp3_rf_2107456_1.html

Esta es la de Crianza con Conciencia, empiezo en catalán pero enseguida cambio al castellano:

http://www.ivoox.com/crianza-conciencia-natural-respetuosa-audios-mp3_rf_2107506_1.html

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y me encanto tu charla sobre crianza respetuosa, seria posible que hagas la traducción de la otra charla? Me muero por escucharla :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, me alegra saber que te sirve mi experiencia como a mí me ha servido la de otras personas. Es una gran alegria lo tener gente afin a nosotros. Gracias por estar allí sino vosotras/os esto que hago no tindrían ningún sentido. Un beso.

      Me llevaría mucho traducirla por escrito y de voz no me gusta ya que cuando hablo lo hago de un modo espontaneo... No obstante si escuchas la de radioschooling y la de familias en ruta más o menos se parecen. Mi preferida es la que está en catalán... me pensaré lo de la traducción, ok?

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya escuche esas dos y también me encantaron, te felicito por tener el coraje de llevar adelante este tipo de educación, yo la apoyo 100% y me encantaría aplicarla con mi hija, pero como te explique otras veces soy madre soltera y no me queda de otra que trabajar 9 hrs diarias y ella es una niña que tiene que estar entre niños no sabe estar sola ni una hora, yo creo que va a la escuela solo por eso ja!
      También soy profesora de ingles como fuiste vos y como tenes la experiencia de trabajar en escuelas me gustaría que escribieras sobre que diferencias que ves entre los niños escolarizados y los tuyos. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola V,

    Gracias por comentar! La verdad es que no me gustan mucho las comparaciones. Es verdad que hay diferencias entre los niños que no van a la escuela y los que sí pero no me gustaría entrar en lo mejor o peor... ja sabes... Para nosotros lo mejor es que sean libres eso les hace más autónomos, creativos, seguros... en fin que te voy a decir. Quizás a los escolarizados les cuesta más saber que necesitan, quieren... escuchar su cuerpo ya que están más "dirigidos" pero eso también dependerá de los padres...

    Me pensaré lo de su sugerencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar