viernes, 11 de enero de 2013

LIBRO: La Ley de La Atracción.

Hace unas semanas que terminé este fabuloso libro: "La Ley de la Atracción" de Jerry y Ester Hicks.


La ley de la atracción - Jerry Hicks




Aquí lo podéis leer online: http://leerlibrosonline.net/la-ley-de-la-atraccion-esther-y-jerry-hicks/






COPIO DEL LIBRO:
 
"Cuando empecéis a comprender —o para ser más exactos, a recordar— esta poderosa Ley de la Atracción, las pruebas serán evidentes, porque comenzaréis a reconocer la correlación exacta entre lo que habéis estado pensando y lo que se ha manifestado en vuestra vida. Nada aparece porque sí en vuestra experiencia. Lo atraéis todo. Sin excepción.
Puesto que esta Ley responde a vuestros pensamientos, sería correcto decir que estáis creando vuestra propia realidad. Todo lo que experimentáis lo atraéis gracias a que la Ley de la Atracción responde a los pensamientos que habéis estado proyectando. Tanto si recordáis algo del pasado como si observáis algo en el presente o imagináis el futuro, el pensamiento en que os enfocáis en vuestro poderoso presente ha activado una vibración en vuestro interior y la Ley de la Atracción responde ahora.

Con frecuencia cuando las personas se encuentran en situaciones indeseadas, están seguras de no haberlas creado. « ¡Nunca me habría hecho esto a mí mismo!», exclaman. Y aunque sabemos que no lo atrajisteis deliberadamente a vuestra experiencia, no nos queda más remedio que deciros que sólo vosotros pudisteis haberlo provocado, pues nadie más tiene el poder para atraer lo que llega a vuestra vida. Al enfocaros en esa cosa no deseada, o en su esencia, la habéis creado por defecto. Como no entendíais las Leyes del Universo, o las reglas del juego, por así decirlo, habéis invitado cosas indeseadas a vuestra experiencia porque les habéis prestado atención.
Para entender mejor la Lev de la Atracción, considérate como un imán que atrae hacia sí la esencia de lo que está pensando y sintiendo. Si te sientes gordo, no puedes atraer la delgadez. Si te sientes pobre, no puedes atraer la prosperidad, y así sucesivamente. Eso desafía a la Ley."





2 comentarios:

  1. Ese es el que me recomendaste a mí. Que buscando solo pude leer las cuatro primeras hojas así que me apunto el link.
    La verdad que tiene razón. Voy a intentar ser más positiva y no pensar que estoy enferma o que soy desgraciada porque tendré más posibilidades de serlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos damos cuenta de que SÓLO nosotros somos responsables de nuestra realidad todo empieza a cambiar.

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar