domingo, 14 de octubre de 2012

La Educación del Ser.


Cari



La Educación del Ser


Hay etapas en el proceso de educar al ser que nos hacemos conscientes que la vida nos vuelve a poner en los mismos escenarios que nos lastimaron. Tu alma se encargará de poner a tu niñ@ interno en los mismos lugares dolorosos de los que sie...mpre deseo salir. Algo ha cambiado hoy, no eres un niño solamente, eres un adulto capaz de convertirte en ese padre y esa madre que tu niño no tuvo.


No lo sobreprotejas, no lo engañes, no lo decores con mentiras eso no lo ayuda a crecer.Acompaña a tu niño al infierno pero con consciencia, camina junto a él con firmeza y amor incondicional hacia ese lugar tan temido para que allí pueda decir, expresar, pedir, gritar, llorar , poner los límites, liberarse, SER todo lo que en su momento oprimió por miedo a la soledad y el abandono.


Acompañalo con una presencia cargada de amor incondicional para que se de el permiso de usar su derecho a la expresión, ese es el acto más sanador y reparador que tu niño experimentará. Dale la posibilidad de reconquistar la libertad de espíritu que un día por miedo y dependencia necesito ceder. No sueltes más su mano, el le devolverá, paso a paso y lentamente, al adulto que eres, la divinidad.

Carina Tacconi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario