viernes, 30 de enero de 2015

Han publicado un artículo mio en la revista "TU BEBÉ" de RBA en España.

Este mes de enero 2015 ha salido un artículo mio en la revista "Tu Bebé" en donde hablo de la influencia de nuestra infancia en los padres que luego somos. La revista sale en España.





Ahora estoy terminando otro para la misma revista sobre las necesidades básicas y primarias de nuestros hijos y la necesidad de satisfacerlas. También estoy escribiendo para webs y blogs.

Doy gracias al universo por todo lo que estoy haciendo, dando y recibiendo. Muchos de mis sueños se están haciendo realidad últimamente: Estoy escribiendo no sólo para mi sino también para otros, tengo a varias mamas en sesiones de terapia e indagación personal, estoy haciendo formación y supervisión con Laura Gutman, tengo dos libros entre manos que voy escribiendo, estoy trabajando con María José Cifuentes en los Masterminds de Homeschooling y Crianza Consciente... ¿Qué más se puede pedir? Y todo esto lo puedo hacer cómodamente desde nuestra casa, aquí en Escocia. A la vez que tengo a mis 3 hijos y mi pareja conmigo disfrutando de nuestra vida juntos en este país junto a otras familias.

GRACIAS, también a ti que estás leyendo esto. Sin ti nada de esto tampoco tendría sentido alguno. Os quiero, un beso.

13 comentarios:

  1. Felicidades por tu felicidad. El esfuerzo y respetar los valores propios siempre traen buenas cosechas. Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, María. Sí, la vida nos acaba dando aquello que es realmente nuestra misión. Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Ivonne!!! Me alegro mucho por vosotros! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen??????????? Eres Belen, de Lleida, no sé quien eres pero muchas gracias. Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Hola: muchas felicidades por todos estos éxitos profesionales y, por supuesto, personales. Buscaré la revista para leer tu reportaje... de todas formas, por lo que nos avanzas estoy totalmente de acuerdo con que nuestra infancia marcará el perfil de los padres que seremos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita por tus palabras. El artículo está también en la pestaña de arriba donde pone mis artículos. Está en Crianza y el titulo es ese precisamente.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué maravilla! Me alegra muchísimo saber que te encuentras en ese estado de plenitud. No veo la hora de que publiques, pero está claro que lo bueno se hace esperar. Es esperanzador saber que tus reflexiones están llegando cada vez a más padres. Gracias por tus aportes, han sido un verdadero regalo, para mí y mi familia. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina, querida... me alegro mucho que la experiencia de los dos Masterminds que hiciste con nosotras te siga empoderando en tu camino... Eso es una mamá consciente. Gracias a ti por seguir aquí. Un beso y recuerdos a tu pareja y a Tomas.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esmeralda, se me borró la respuesta anterior.
      Gracias por tus palabras.
      Precisamente ese es mi sueño: INSPIRAR. A mi me han inspirado muchas personas maravillosas y, cuando escribo, mi intención es simplemente despertar lo que alguien ya tienen dentro. Con mis palabras descubre lo que tenía dormido...Un beso.

      Eliminar
  6. Yvonne, es que no podía ser de otra manera. Te lo estás currando mucho y te lo mereces. ¡¡Felicidades!! Había muchas mamás esperando una persona como tú en lengua Castellana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, Marvan, gracias por tus palabras. La verdad es que la vida es maravillosa y compartirla con personas como tu la hace aún mejor...
      Un abrazo.
      P.D: Echo de menos nuestros encuentros en el Brossa y las conversaciones contigo.

      Eliminar