domingo, 16 de septiembre de 2012

Sandra Dodd's Big Book of Unschooling.

Esta semana me he acabado de leer el libro de esta Unschooler radical americana (Sandra Dodd). Me ha gustado releer algunos de sus escritos. De hecho hace un par de años estuve leyendo su web casi cada día un rato. Quizás me gusta más su web ya que al final de cada página hay enlaces a más artículos sobre temas similares de otros/as Unschoolers. Es inacabable. Conocer a toda esta "tribu" hace que una se sienta una aprendiz con unas ganas enormes de seguir aprendiendo cada día un poco más.   






































Y aquí su web.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Estáis invitados a participar en el carnaval de blogs (y cualquiera que nos lea y no tenga blog, también) http://kunterbunt.lauramascaro.com/ Un abrazo,
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau por la invitación. Me ha hecho mucha ilusión ver un mensaje tuyo. Este mes es un poco justo para mi y además tengo muchas "cositas" pendientes (y el tema no me llama mucho la atención). En la próxima, con más tiepo, me apunto. ¿Cómo puedo saber los temas? ¿Salen en tu blog?

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Sí, salen en mi blog Desde Villa Kunterbunt. Voy a proponer un tema cada mes y no hace falta que lo escribas expresamente para el carnaval. Si sale un tema sobre el que ya has escrito, puedes mandar ese enlace, no importa de cuándo sea.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, ya estaré al tanto. Y sí me apetece mucho participar. Esta vez era muy precipitado.

      Un saludo.

      Eliminar