viernes, 18 de septiembre de 2015

El 25 de septiembre estaré en Lleida, el 29 en Vilafranca y el 13 y 14 de noviembre estaré en Vitoria.

Este otoño viajaré a Lleida unos días y el vienes 25 de septiembre de las 18:30 a las 20:30 daré una charla-debate gratuita sobre la influencia de nuestra infancia en la madre que devenimos: “LA HIJA QUE FUI, LA MADRE QUE SOY”
LUGAR: Centro Cívico de LA BORDETA
ORGANIZA: LAVORS DE VINCLE
       Xerrada "La filla que vam ser, la mare que som" per Yvonne Laborda
ESTA MISMA CHARLA la haré el martes 29 en Vilafranca del Penedés a las 18:00 en el Casal Popular.
El 13 y 14 de noviembre volveré a tener el placer de estar en Vitoria de la mano de Leire Bolumburu. Ya estuve el año pasado en febrero y marzo. Leire es integrante de LA TRIBU DE MADRES CONSCIENTES.
Impartiré varios talleres y charlas-debates sobre los siguientes temas:
  • Rabietas y Conflictos (resolución de conflictos en la primera infancia y la adolescencia, qué hay detrás de cada malestar, cómo gestionar nuestra frustración y enfado)
  • La Presencia y La Conexión Emocional (cómo nos vinculamos, jugamos y permanecemos con nuestros hijos en familia, hablaremos de qué nos imposibilita dicha conexión)
  • Comunicación Conectiva, Empática y Emocional (cómo nos comunicamos emocionalmente, empáticamente con nuestros hijos y nuestra pareja y demás adultos, hablaremos de los principios de la Comunicación no Violenta)
  • Desescolarizar Nuestras Mentes (cómo acompañar en el aprendizaje de nuestros hijos pequeños y adolescentes, ¿por qué nos cuesta tanto ver el aprendizaje no formal y académico? ¿qué es el aprendizaje autónomo? ¿cómo aprendemos realmente los humanos?)
  • La Autonomía de Nuestros Hijos (cómo acompañar a nuestros hijos para que lleguen a ser quienes han venido a ser, respetar sus necesidades motrices, de independencia, de apego…, cómo evitar la sobre protección sin que se sientan abandonados)
NOTA: Me lo organiza Leire Bolumburu (integrante de la Tribu de Madres Conscientes): MÁS INFORMACIÓN
Con ganas de veros y conoceros en persona a muchas!
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario