domingo, 18 de marzo de 2012

PELÍCULA: "El cambio" de Wayne Dyer.

Película basada en los dialogos con Wayne Dyer. La vida de varias personas va cambiando a lo largo de toda la película. Seguro os sentís identificados con algunos de los protagonistas.


Haga clic para mostrar el resultado de "Wayne W. Dyer" número 11

Yo me he leído uno de sus libros (tiene unos 11) dos veces: "Tus zonas Erroneas". Me lo leí hace unos 8 años antes de ser madre y me lo volvi a leer hace un par de años con otra prespectiva. Es uno de los libros que más me ha despertado y ayudado a cambiar/modificar/entender esos aspectos de mi carácter con los que no me sentía comoda. También ayuda a entender por qué los demás son cómo son y no cómo nosotros quisiéramos que fueran.



Aquí os la dejo. Espero os guste tanto como a nosotros. 


http://www.youtube.com/watch?v=XhfvrTvJcJI


NOTA: Yo la he visto dos veces. Una sola y la otra con Andreu y con boli y libreta en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario