sábado, 16 de marzo de 2013

Encuentro de familias Homeschoolers-Unschoolers en Catalunya, España.

Del 7 al 9 de junio estaremos en el encuentro de familias en Cataluña. Este año será en Lleida en una casa de colonias, la Manreana. Es la primera vez que vamos a una casa. Los años anteriores íbamos de camping pero este año hemos pensado que una casa solo para las familias sería mejor a la hora de vernos, conocernos, socializar...
 
Estamos preparando un calendario de actividades: bailes populares, creación de juguetes, carta astral, dinamicas Gestalticas, confección de jabones, pan, galletas, muñecas, ganchillo, brodado, cositas con semillas... Si a alguien le apetece venir y/o hacer una actividad se puede poner en contacto conmigo: yvonnelaborda@gmail.com o a através de la Coordinadora Catalana. También habrá una charla (la doy yo) sobre aprendizaje autónomo (Unschooling), otra sobre materiales Montesori y pedagogía Waldorf, otra sobre Masau Emoto. Concierto de jazz y bailes de salón y partido de football Homeschoolers contra Unschoolers. Vamos, un poco de todo, este año lo pasaremos en grande. 
 
El precio es de 9 euros por persona y día si se va en tienda o caravana. Y de 15 euros por persona y día si se duerme en la casa. Hay derecho a cocina. Los niños a partir de los 4 años también pagan lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario