Voy a despedirme de APRENDIENDO TODOS DE TODO después de 8 años. Ha sido un verdadero placer compartir con todos/as vosotros. GRACIAS de todo corazón por estar aquí. De hoy en adelante sólo publicaré en mi WEB: www.yvonnelaborda.com
martes, 2 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, Yvonne.
ResponderEliminar¡Qué bien! Enhorabuena. :)
Me gustaría mucho verlo, pero me sale este mensaje cuando pincho en los enlaces de Dropbox: "Nothing Here. The file you are looking for has been deleted or moved".
No sé si será un problema mío o si le saldrá también a los demás así.
Un beso
Ana
Ahora, es que los había cambiado de sitio para enviarlos por mail. Gracias por avisarme.
EliminarUn beso.
Acabo de verlo. Gracias.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la parte de vuestra familia, pero no la opinión del psicopedagogo, que decía que es una opción elitista.
Un beso.
Ana
Concuerdo con Ana sobre el comentario del psicopedagogo, no creo que sea algo elitista aunque sí concuerdo que no es algo que quizá todas las familias podrían encarar. Ya lo dices muy bien en la nota con que tiene que acompañarse de toda una filosofía de vida. Nosotros lo hemos empezado a aplicar aquí (soy de Argentina) desde Septiembre- pensábamos desde el próximo año pero pasaron un par de cosas en el colegio que terminaron por provocar que mis hijos ya no quisieran ir y pues lo respeté a raja tabla y comenzamos antes.
ResponderEliminarEl tema del vacío legal es igual acá salvo que por suerte en los reglamentos de escuela de al menos Buenos Aires está contemplado que puedan rendir libre, pero con el tema de la obligatoriedad se depende mucho de pelearla para que los dejen rendir y así que al menos puedan acreditar conocimientos. Algunas familias no les preocupa tanto eso, a mí un poco sí y por eso la estoy peleando para que se reconozca ese derecho, además de que es una forma de atajarme a los problemas futuros sobre la propia obligatoriedad de la escuela.
Encantada de conocerte Pola y bienvenida a este nuevo mundo para ti. No tenía ni idea de que iva a salir un pedagogo. Cuando me entrevistaron nadie me lo comentó. Evidentemente, nosotros tampoco estamos de acuerdo con su opinión. Creo que no conoce a ninguna familia que eduque en casa. Eso es falta de información. A raiz del artículo, me lamaron los de la tele de mi ciudad y hoy han venido a entrevistarnos y a filmar... Cuando salga ya lo pondremos. Parece que, por aquí, se esta movilizando todo este tema.
EliminarUn saludo.
Oh que bien, Yvonneeee!Que hermosa familia.
ResponderEliminarConcuerdo con las demás que no es cuestión de elitismo, al menos nosotros somos una familia casi "pobre", nos privamos de muchas cosas para poder educar en casa a nuestros dos hijos que son lo más valioso para nosotros.
Besos!
Encantada de conocerte. Es verdad que a muchas familias nos cuesta llegar a fin de mes. Pero nuestras prioridades son tan distintas...
EliminarUn saludo.