martes, 29 de abril de 2014

El secreto para niños. Libro de Ana Rosón.





“Tus hijos pueden ser libres para crear su futuro… Solo debemos permitirles creer”. Estas palabras son parte del mensaje de “El Secreto para niños“, un libro en el que Ana Rosón explica las leyes espirituales para padres que quieran no interferir en las capacidades innatas de sus hijos, comprendiendo que han nacido con el claro conocimiento de aquello que los hace felices y que la educación del viejo paradigma favorece el miedo, les aleja de su propósto en la Vida y fabrica bonsais y no secuoyas.
Se ha escrito mucho sobre la ley de atracción y otras leyes espirituales, cada vez hay más familias y que se informan y se forman sobre crianza respetuosa y con apego y quieren dedicar tiempo a sus hijos, pero se ha publicado menos sobre niños y espiritualidad cuando es algo que fluye espontáneamente en ellos cuando no lo obstaculizamos.
Ya vimos el libro “Pintará los soles en su camino” de Cristina Romero Mirales dedicado a cuidar el Alma infantil y ahora Ana Rosón, una informática a quienes sus gemelas y las enseñanzas cuánticas cambiaron su vida, publica “El Secreto para niños” para que dejemos que los pequeños del tercer milenio cambien el mundo, y nosotros con ellos.
NOTA: Aun no me lo he leído todo pero me parece muy acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario